jueves, 22 de noviembre de 2018

MI PLE

En esta oportunidad quiero compartir con todos ustedes el diagrama de mi PLE. Después de realizar varios borradores he visualizado la forma de como aprendo, enseño, utilizo y/o integro  las  diferentes herramientas TIC en mi vida profesional, académica y de entretenimiento. Daré una breve explicación de mi PLE.
  1. Accedo a la red a través de diversos dispositivos como laptop, Tablet o celular 
  2. Leo, me informo o comento, hago publicaciones en Facebook o Twitter
  3. Busco información, la clasifico y analizo, luego almaceno la información de mi interés
  4. Creo documentos que pueden ser publicados o almacenados.
  5. Publico los documentos, recibo comentarios, sugerencias o críticas

Saludos
Hozmara



Mi PLE y la  Curación de Contenidos


No hay comentarios:

Publicar un comentario